SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE CORREOS

Patrocinadores

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE CORREOS

 


Apartado de Correos.

Se entiende por Apartado una dirección postal existente en las oficinas de Correos, asignada a una persona física , jurídica, o institución pública o privada, de forma singularizada y consistente en un número o serie alfanumérica. Se asigna un cajetín de recepción, al que se accede dentro del horario de oficina y así poder recibir la correspondencia en cualquier localidad, sin necesidad de domicilio social, cartas, recibos, correo comercial, curriculos, etc.

Puede contratarse el servicio de entrega a domicilio.

 

 

Recogida a Domicilio.

Para no desplazarse a la oficina de Correos, puede contratarse el servicio de recogida de correspondencia del domicilio con la regularidad que se necesite.

 

 

Clasificación de Envíos.

La clasificación de envíos , por ámbito y códigos postales, es el requisito imprescindible para presentar la correspondencia masiva en las unidades de admisión masiva. Correos ofrece la posibilidad de contratar este servicio.

 

Reenvio Postal.

Es un servicio con el que todo el correo, incluido paquetes, se reexpide a la dirección que indique el destinatario . Está especialmente destinado para cambio de domicilio, Puede contratarse por uno, dos o seis meses.

Publicidad