PAQUETERÍA 360º.

Patrocinadores

Paquetería Urgente: para envíos nacionales de chronoexpres para los paquetes que se desea lleguen antes de las 10,00 horas (Chrono 10) , antes de las 14,00 horas (Chrono 14) y a lo largo del día hábil siguiente (Chrono 24). Ademas existe en envío Multichrono para envíos urgentes que además requieran de cualquier tipo de gestión, comprobación o manipulación y Postal Expres para los envíos en un plazo entre 24 y 48 horas.

 

Paquetería Pymes que incluye la recogida, gestión de albaranes, envío de documentación, valijas, etc, con la máxima urgencia de Chrono 10 , Chrono 14 y Chrono 24, Postal Expres y Multichrono.

 

Paquetería Erasmus para todo lo que un estudiante o su familia tengan que enviar al país donde vaya a realizar el curso, con la garantía del producto EMS Postal Expres Internacional.

 

Paquetería e-Commerce, producto de paquetería especializado en venta por internet para las empresas con distintas alternativas de entrega como logística inversa.

 

Paquetería Exportación, producto especializado para para todas las empresas de España que operan en el extranjero.

 

Paquetería “Mi Tierra”, que es el servicio de paquetería más económico dirigido a los inmigrantes residentes en nuestro país que quieran realizar un envío a sus familias en su país de origen con entre bajo firma.

Publicidad