VALIJAS

Patrocinadores

VALIJAS

Producto de ámbito  nacional que permite la recogida, transporte y entrega urgente, en horarios fijos, de documentos y mercancías bajo contrato. En un producto adaptado a la “medida del cliente”, especialmente diseñado para el correo interno de las empresas. Es un producto idóneo para empresas que necesitan intercambiar correspondencia periódica entre un punto y varios destinos.

 

Embalaje: Bolsa con asas para uso modular o bolsa-valija con cierre de cremallera, precinto de seguridad y ventana transparente para la etiqueta de Origen-Destino. Para valijas enviadas de la central a las delegaciones o sucursales, el precinto será de color amarillo.  Será de color rojo para las valijas que se envíen desde las delegaciones o sucursales a la central. Deben ser de material plástico flexible, PVC, Nylon, etc resistente que incorpore el logotipo del cliente en sitio visible.

 

Peso: hasta 20 kg.

 

Contrato: este servicio se presta exclusivamente con contrato.

 

Plazo: se concretan, en cada caso, según acuerdo con el cliente. A título informativo es , en ámbito nacional, de 1 día hábil.

 

Tarifas: establecen cinco ámbitos de aplicación:

-          Local y provincial.

-          Provincias limítrofes.

-          Península , Ceuta y Melilla.

-          Baleares.

-          Canarias.

Publicidad