PUBLICACIONES PERIODICAS.

Patrocinadores

Exclusivo para las empresas envíen  publicaciones periódicas dentro y fuera del país a precios económicos.

 

Se consideran periódicos a efectos postales las publicaciones y revistas que ven la luz pública en un plazo fijo, con el mismo título en cada ejemplar y cuyo texto o contenido sea de índole diversa, distinguiéndose por las variedad de la información.

 

Podrán acogerse a este tarifa los Periódicos y Otras publicaciones periódicas, al menos trimestrales, autorizadas por Correos, remitidas por editores y distribuidores bajo la modalidad “a suscriptores”. Deberán ser depositadas en los lugares que se determine y en remesas mínimas de cincuenta publicaciones, Queda sin efecto la norma relativa a “encartes”.

 

La empresa remitente, editora o distribuidora, necesitará la calificación de cada publicación por la Dirección Comercial de Correos. Para ello, la publicación tendrá una tirada mínima de 1.000 ejemplares por edición, el contenido publicitario no excederá los 4/6 y no pertenezca al mismo anunciante más del 20% de ella y cada remesa tendrá, como mínimo, 50 unidades.

 

El servicio de Publicaciones Periódicas Tempo es un servicio adicional de las Publicaciones Periódicas,con  tarifa diferenciada, sustituye al servicio INFOR. Estos envíos tendrán plazos de entrega preferentes, en función de su periodicidad. Su acondicionamiento es el mismo que para la publicaciones periódicas.

 

Circularán exclusivamente con carácter ordinario.

 

Modalidad “fuera de valija” (sólo ámbito nacional), remitidos a puntos de venta.

Modalidad “a suscriptores”, remitidos directamente a suscriptores de forma personalizada.

Los periódicos en la modalidad “a suscriptores” en el ámbito internacional podrán acogerse a tarifa “`por vía superficie o económico” o por “vía aérea o prioritario”.

 

Peso:  Hasta 20 kg en la modalidad “fuera de valija” y hasta 2 kg en la modalidad “a suscriptores”.

 

Dimensiones. Máximas:  Sobre: L + A + A = 90 cm sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. Rollo : L + 2 veces el diámetro = 104 cm sin que la mayor exceda de 90 cm.

 

Dimensiones Mínimas:  Sobre 9 x 14 cm.  Rollo: L + 2 veces el diámetro = 17 cm. La mayor no será inferior a 10 cm.

 

Circulan exclusivamente con carácter ordinario.

 

Plazos: Nacional, entre 2 y 6 días hábiles.

Internacional: Europa de 5 a 8 días el económico y de 3 a 6 días el

Prioritario.

Publicidad