Patrocinadores

CORREOS ON LINE

CORREOS ON LINE

-- Correo Digital Nacional e Internacional.

-- Telegrama on line.

-- Burofax on line.

-- Mailling.

-- Giro on line

-- Tu sello.

-- Domicíliate

 


A)Correo Digital Nacional e Internacional. Producto para enviar tarjetas postales,  cartas ordinarias y certificadas, desde el domicilio o lugar de trabajo, convirtiendo envíos virtuales en entregas físicas. Tan sólo debe introducirse el contenido en el editor de textos, pudiéndose personalizar los envíos con el logo y la firma que se desee .Para utilizar este servicio es necesario registrarse previamente en Correos on line.

 

El número máximo de envíos que podrá dar de alta en la misma relación es de 300. aquellas que hayan sido registradas y no se hayan pagado, caducarán a los 30 días naturales desde su registro pero no se borrarán hasta pasado un año.

 

Carta: en color y B/N y certificada en , cuyo caso, el cliente recibirá un resguardo electrónico con la fecha de depósito y los destinatarios de los envíos, que será registrado durante su transporte, garantizando su recepcion por parte del destinatario.

Las cartas se imprimen en DIN-A4 y el ensobrado se realiza en sobre tamaño 114 x 229 cm, con doble ventanilla para que los datos del destinatario y remitente estén claramente visibles.

Además puede adjuntarse documentos en formato PDF o Word y se imprimirán junto con la carta.

Una vez realizado el pago on line. Correos se encarga de todo: impresión, ensobrado y entrega en destino.

 

 

Tarjeta Postal: permite seleccionar entre diferentes categorías de postales. Unicamente debe redactar el contenido de la postal y proporcionar los datos de sus destinatarios, responsabilizándose Correos de poner la postal en circulación.

Las postales en su reverso se  imprimen en papel blanco y a color, en tarjetas de tamaño 100 x 200 mm. El anverso de la postal se presenta con la imagen a color seleccionada por el cliente. La tajeta se ensobra en sobre de tamaño 114 x 229 mm con doble ventanilla.

Correos digital está disponible las 24 horas del día , los 365 días del año.

A todo color, para enviar tarjetas de Navidad y postales para cada ocasión desde Correos on line. Correos ofrece más de diez galerías de imágenes para elegir las que más guste: arte , celebraciones, paisajes, solidarias y muchas más. Además pueden personalizarse con el logotipo de la empresa e incorporar la firma que se desee.

 

B)Telegrama On Line.

Posibilita en envío on line de telegramas, preparando el contenido del mismo, los destinatarios , tipo de aviso que quiere recibir tras la entrega y pago con tarjeta de crédito o prepago.

Servicios Adicionales: acuse de recibo y copia certificada. Una vez impuesto el telegrama se puede solicitar un Aviso de Servicio.

Los mismos que el telegrama depositado en Oficina.

Modalidades de entrega: a) entrega domiciliaria, b) entrega en apartado postal y c) entrega en oficina de correos.

 

Ámbito:  Nacional (España y Andorra).

 

Plazo: el mismo día en que finalice el proceso de pago on line cuando la hora de imposición reflejada en el justificante de admisión, sea anterior a las 12,45 horas, el destino sea una localidad con unidad de reparto especial y sea día hábil en la localidad de destino.

Durante la mañana del día hábil siguiente al que se produzca la admisión, para el resto de los envíos.

 

 

 

C) Burofax on line.

Desde un ordenador a través de Correos on line o mediante ficheros vía FTP, se pone a disposición de los clientes este servicio para el envío de documentos con prueba fehaciente de la entrega y el contenido de sus comunicaciones.

Servicios Adicionales: Acuse de Recibo, que puede recibirse físico o a través de la red y Copia certificada.

 

 

 

D) Mailings.

Correos digital ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar campañas de marketing directo, publicidad, promociones de venta etc. Se realizará desde el ordenador del cliente, incluyendo su firma y el logo de la empresa y añadiendo los documentos en formato Word o PDF. Correos hace el resto: imprime, ensobra y deposita las cartas en los buzones de los destinatarios.

 

 

 

E) Identificación de Certificados.

El Servicio de Identificación de Certificados permite, de forma gratuita, enumerar e identificar envíos certificados a través de Internet.

Para ello, el servicio generará los listados de la relación de envíos, así como los códigos de barras que identifican cada uno de ellos de acuerdo con los requerimientos de admisión de las Oficinas Postales. Además ofrece la posibilidad de imprimir estos códigos en sobre o bien en etiquetas autoadhesivas.

El acceso a este servicio requiere registrarse previamente en el sistema, para obtener su usuario y contraseña que permita dar de alta relaciones de envíos, así como consultar su estado de tramitación.

El servicio consiste en dar de alta en el sistema al conjunto de destinatarios a los que se quiere hacer  llegar los certificados, agrupando en una relación de envíos las cartas que se desea enviar. El número de la misma varía entre 300 y 500 envíos.

Tiene los servicios adicionales: Aviso de Recibo, Reembolso y valor declarado.

Correos dispone, en exclusiva para las Administraciones Públicas, el servicio de

 

 

 

Identificación de notificaciones. Este servicio no dispone de franqueo electrónico, por lo que los clientes abonarán sus envíos en ventanilla o mediante nota de entrega.

 

 

 

F) Giro on line.

Las modalidades disponibles son:

--Giro con abono en domicilio: se abona el importe del giro en el domicilio del destinatario. Podrá ser ordinario o urgente.

--Giro con abono en Oficina Postal: el abono del importe del giro se realiza al destinatario.

--Giro en cuenta: se abonará el importe del giro en la cuenta del destinatario.

 

 

 

G) Tu sello.

A través de Correos puede diseñarse sellos propios y hacer exclusivos los envíos de marketing directo o sus comunicaciones personales.

--Ámbito nacional.

--Con las mismas características del sello tradicional, con espacio disponible para editar las imágenes que elija el cliente.

--Acceso on line.

--El franqueo (tarifa A/B) corresponde al valor de una carta nacional/internacional normalizada.

--Pedido mínimo: un pliego de 25 sellos.

--Máximo por pedido: 120 pliegos.

--Medidas:  serán de 28,8 m x 40,9 mm, en orientación vertical o en horizontal

 

 

 

H) Domicíliate.

Domicíliate es un servicio que permite a sus suscriptores, particulares, profesionales y empresas,  comunicar un cambio de domicilio postal a entidades, amigos y familiares a través de un único proceso sencillo y gratuito. Correos se compromete a realizar la comunicación a las entidades correspondientes en un plazo máximo de 20 días desde que el cliente haya generado la solicitud y validado su identidad.+

 

 

 

 

Publicidad